Aluminio y PVC

Carpintería de aluminio y PVC

En este apartado se encuentra todo sobre nuestro servicio de carpinteria en aluminio y PVC. De esta forma, podrás informarte y llevar a cabo tus proyectos.

A continuación, podrás ver algunos ejemplos de nuestros trabajos de carpintería de de aluminio y PVC. Haz click en las imágenes para su visualización. 

Aluinma ofrece asesoramiento técnico y preciso a las demandas de nuestros clientes. En otras palabras, haremos que tus ideas se hagan realidad. Gracias a esto, obtendrás trabajos de acabados óptimos y de gran profesionalidad.

En nuestros talleres estamos preparados para la fabricación de todo tipo de carpinterías. Cabe destacar, que en el mercado existen varias calidades,  del mismo modo en aluminio como de PVC. De las cuales, Aluinma solo ofrece servicio con carpinterías homologadas de herrajes europeos.

Como resultado, conseguimos unas mejores prestaciones de hermeticidad, aislamiento térmico y acústico. Gracias a todo esto, nuestra experiencia en el sector nos avala y nuestros clientes nos siguen proyecto tras proyecto.

Además, unimos la estética, la funcionalidad y la tecnología en todos nuestros trabajos para garantizar de esta forma un acabado final de máxima calidad.

Todos nuestros empleados son grandes profesionales del sector. Por lo tanto,  son capaces de solventar cualquier problema técnico que usted requiera.

 

Trabajamos con aluminio, rotura de puente térmico y PVC, de esta forma destacamos los siguientes productos:

Ventanas:

Correderas

Abatibles-Oscilantes

Elevables-Plegables

Puertas:

Correderas

Abatibles-oscilantes

Elevables-plegables

Persianas

De cuerda

Motorizada

De manivela

Mosquiteras

Correderas

Plegables

Cerramientos

Total

Parcial

Escaparates de cristal

Pequeños

Medianos

Grandes

Techos

Fijos

Móviles

Estores

Screen

Variedad de telas

Paneles Japoneses

Venecianas

Otros trabajos de Aluminio y PVC como:

Muebles, Armarios de hogar, estanterías, pasarelas, barandillas, trasteros…

 

Si deseas ver más trabajos entra en nuestro instagram y síguenos @aluinma

Para más información, puedes preguntarnos por medio de nuestra sección de   contacto.  O bien, puedes encontrarnos en nuestras oficinas en Alicante, calle San juan Bautista 22. Allí estaremos encantados de atenderte.

Otros servicios:

Nuestra carpintería de aluminio ofrece una amplia variedad de servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

*Para acceder a cada uno de nuestros servicios, haz click en las imágenes.

 

 

¿Necesitas una carpintería de aluminio y pvc? Nosotros somos tu carpintería y nos encontramos en Alicante, te ofrecemos los mejores servicios y nos adaptamos a tus necesidades.

Recuerda www.aluinma.com

 

Nuestra fórmula es sencilla: Buen precio + Buenos materiales + profesionales competente = Clientes satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *