Cerramientos

Cerramientos fijos y móviles

En este apartado encontrarás toda la información necesaria sobre nuestros cerramientos. De esta forma, nuestra carpintería de aluminio y PVC en alicante se pone a su disposición para crear el tuyo.

A continuación, puedes encontrar algunos ejemplos de nuestros cerramientos.

 

Aluinma, es una carpintería de aluminio especializada en cerramientos de cualquier tipo. Trabajamos tanto cerramientos fijos como móviles. Por lo tanto, estamos preparados para cualquier proyecto. Cabe destacar, la utilización de materiales de primera calidad como aluminio, puente de rotura térmica pvc, acero, etc.

Disponemos de fábrica propia y además, una amplia gama en cristalería. Por lo tanto, podemos adaptarnos fácilmente a lo que usted necesite. En conclusión, usted propone el proyecto y nosotros lo desarrollamos. De esta forma, logramos que el acabado final le satisfaga plenamente.

Creamos estancias herméticas, confortables y totalmente habitables, de esta manera ganamos un nuevo espacio para su disfrute.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector que nos avala, le asesoraremos en todo lo que necesite por medio de nuestros técnicos.

Trabajamos tanto con  cerramientos de techos fijos como con móviles

Techos Fijos

Crearemos una estancia hermética, confortable y totalmente habitable, ganando un  nuevo espacio.

Materiales:

Panel Sándwich, tanto en lacado en cualquier color o imitación teja

Vidrio

Policarbonato

Techos Móviles

Crearemos una estancia hermética, confortable y totalmente habitable, ganando un  nuevo espacio. Ya sea, zona abierta o cerrada al gusto del cliente.

Materiales:

Panel Sándwich, tanto en lacado en cualquier color

Vidrio

Policarbonato

 

¿Necesitas un cerramiento?

Contacta con nosotros, te ayudaremos a llevar a cabo tu proyecto. Puedes hacerlo por medio de nuestra sección de  contacto , o a través de nuestras oficinas en la calle San juan Bautista 22 en alicante.

Para ver más trabajos síguenos en @aluinma

OTROS SERVICIOS

Nuestra carpintería de aluminio ofrece una amplia variedad de servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

*Para acceder a cada uno de nuestros servicios haz click a través de las imágenes.

¿Necesitas una carpintería de aluminio y pvc? Nosotros somos tu carpintería, nos encontramos en Alicante y te ofrecemos los mejores servicios y nos adaptamos a tus necesidades.

Recuerda www.aluinma.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *