Empresa Aluinma

Empresa Aluinma

Aluinma carpintería de aluminio y PVC

ALUINMA es una empresa dedicada al aluminio desde el año 1982. Somos una carpintería de aluminio y PVC en alicante, la cual nos diferenciamos por dar asesoramiento técnico y preciso a las demandas de nuestros clientes. Debido a esto, nuestra prioridad siempre será usted.

Trabajamos siempre con primeras marcas y con grande profesionales. De esta forma, ejecutamos los proyectos con eficacia, rapidez y profesionalidad. En otras palabras, utilizamos materiales de primera calidad y una mano de obra cualificada. Como resultado, nuestros clientes nos avalan gracias a su fidelidad y a su antigüedad.

Todo el personal de nuestra empresa, son profesionales reconocidos capaces de solventar cualquier problema técnico. Por lo tanto, no dude en consultarnos.

Como resultado, nuestra fórmula es sencilla, buen Precio, buenos materiales, profesionales competentes. En consecuencia clientes satisfechos.

Aluinma le ofrece en primer lugar, nuestro departamento técnico para asesorarle. En segundo lugar elaborar un presupuesto de lo que usted precise. Y en tercer lugar, una vez aprobado el presupuesto y en gratitud de su confianza hacia nosotros, pondremos en ejecución su proyecto. La empresa Aluinma, mimará cada detalle y cuidando las calidades.

Desde nuestra carpintería de aluminio y PVC disponemos de fabrica propia, por lo tanto podemos decir,  que somos especialistas en la fabricación de cualquier tipo de carpinterías.  homologadas de herrajes europeos, fabricando e instalando cristalería de cualquier tipo, ventanas, puertas, techos, cerramientos…

También, ponemos a su disposición la elaboración de todo tipo de mobiliario de aluminio y pvc fabricados a medida. Además, instalamos toldos, mamparas de baños y rejas.

Y si lo desea, podemos aislar su vivienda de cualquier insecto con nuestra amplia gama de mosquiteras.

Los servicios de la carpintería

Nuestra empresa ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son nuestra mayor prioridad.

*Para acceder a cada uno de nuestros servicios haz click en las imágenes.

 

¿Dónde puedes encontrar la empresa Aluinma?

Aluinma es una carpintería de aluminio y pvc situada en la ciudad de Alicante. Nos encontramos en el barrio de San Blas en la calle San Juan Bautista 22. Allí podrás contactar con nosotros en nuestra oficina. Estaremos encantados de atenderos amablemente dentro de nuestro horario comercial. O bien si lo deseas a través de nuestro  formulario de contacto 

HORARIO:

  • LUNES A JUEVES – 8:30 A 13:30 / 16.00 A 19:30
  • VIERNES – 07:00 A 15:30

 

Puedes seguir nuestros trabajos en  @aluinma 

 

www.aluinma.com