Cortina de cristal

Las cortinas de cristal,  son un sistema de cerramientos de terrazas, porches o balcones sin los tradicionales perfiles. De esta manera, ofrecen mejoras en la climatización y en la iluminación de la vivienda. Además de disfrutar de las mejores vistas del interior del hogar.

Por lo tanto es un producto pensado para cerrar y aprovechar su entorno. Esto es gracias a que son retráctiles. Por lo consiguiente, podemos abrir y cerrar al gusto del cliente.

cortina de cristal plegada

Como consecuencia de vivir en una ciudad como Alicante, podemos aprovechar al máximo la cualidades del producto. Esto es debido, al gran número de horas de luz al año, además de que el clima acompaña.

Podemos decir, este tipo de instalaciones es perfecto para su disfrute tanto para su hogar, negocio o terraza. En otras palabras, son una excelente opción para dar más luminosidad y estética a los espacios. Y por todo esto, este sistema nos permite crear un ambiente cálido en invierno y otro fresco en verano. Además de proporcionar una mayor sensación de amplitud y confort.

Otro beneficio del cual podemos destacar,  es que este tipo de instalaciones no afectan a la fachada. Por lo tanto, evitamos posibles problemas con la comunidad.

Nuestras cortinas son resistentes al clima, es decir a las altas temperaturas, a las bajas temperaturas y al agua.  Cabe destacar, que estos efectos no afectan en su funcionalidad o calidad. Por todo ello, es un excelente producto para usted.

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat