Estores

Desde Aluinma, te ofrecemos el servicio de venta e instalación estores. Trabajamos con marcas de referencia donde podrá encontrar una gran variedad de tejidos de gran calidad y diseño para que nuestros clientes puedan escoger exactamente lo que necesiten.

Estos productos, aportan una mayor sencillez a las ventanas. Como resultado, creamos un nuevo ambiente más liviano y relajante.

Dependiendo de las ventanas de su hogar, será mejor optar por un estor o un panel japonés. Siempre, teniendo en cuenta  la función a lo que quieras aportar al habitáculo.

La versatilidad de los estores es muy amplia. Usted, puede crear espacios elegantes y sofisticados o si lo prefieres puedes crear zonas más informales.


Tipos de estores

Estores de Screen de fibra de vidrio
Estores Polyscreen
Estores Screen decorativos
Estores Noche y día
Estores panel japonés


Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto gratis. Nos desplazamos hasta la casa del cliente, tu propio domicilio, para enseñarte todo nuestro muestrario de calidades y tejidos. Sin compromiso.


Estor enrollable

Los estores, son la alternativa decorativa más ligera y actual. Son enrollables y confeccionados a medida, para ser adaptados a cualquier entorno. Son resistentes y de gran calidad una opción perfecta para cualquier vivienda o negocio.


Paneles Japoneses

Los paneles japoneses están compuestos por un riel y varios paneles de tejido. Esto, ofrece un estilo asiático y minimalista muy apreciado.

También, puedes utilizar los paneles japoneses para separar varios espacios o incluso como puertas para armarios o estanterías.

Están compuestos por varios paneles de un mismo tejido o tejidos distintos. Estos paneles, se mueven horizontalmente por unas guías o rieles. Se cruzan y se superponen entre sí. Como resultado, ofrece intimidad e impide el paso de la luz.

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat