Persianas

Venta e instalación de Persianas

Aluinma carpintería de aluminio y PVC en alicante. Es una empresa dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de servicios de persianas.

Somos profesionales del sector desde 1082, por lo tanto, nuestra antigüedad en el mercado y fidelidad de nuestros clientes nos avalan.

Trabajamos con una amplia variedad de persianas con diferentes sistemas de instalación.  Tanto en servicios de persianas Minis como compactas.

Actualmente el material más utilizado para la elaboración de persianas es el aluminio desde hace 20 años. Debido, a que el aluminio nos proporciona un perfecto aislamiento, tanto térmico como acústico. De esta forma, evitamos todos los molestos ruidos del exterior.

Las persianas de PVC están en desuso, pero aún son utilizadas para reposiciones y reparaciones en viviendas de más de 15 años.

Tipos de persianas


Persianas Minis

Las persianas Minis, se instalan sin obra. Por lo tanto, son ideales para ventanas sin persiana cuando se necesita una solución sencilla. Tienen un cajón de aluminio y el registro queda en el exterior de la vivienda.


Persianas Compactas

Las persianas compactas, se instalan sin obra y actualmente se emplean para ventanas de nueva creación. Tiene un cajón de pvc y el registro queda en el interior de la vivienda.


Persiana de seguridad autoblocantes

Las persianas son un elemento de seguridad en cualquier hogar y más si son persianas de seguridad autoblocantes. Este tipo de persianas, están diseñadas para impedir que puedan ser accionadas desde el exterior. Como resultado, evitan la entrada de ladrones.

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat