Servicios Aluinma

Nuestra carpintería de aluminio se caracteriza por tener fabricación propia. Realizamos tus puertas y ventanas de Aluminio desde nuestro taller en Alicante. Es decir, somos capaces de elaborar cualquier proyecto que necesite dando un servicio óptimo. Además, todo nuestro personal son grandes profesionales del sector y por eso, somos capaces de solventar cualquier problema técnico.

Por lo tanto, desde los servicios Aluinma le ofrecemos nuestro departamento técnico para asesorarle y elaborar un presupuesto acorde a sus necesidades. Una vez dada su conformidad, dispondremos de todo lo necesario para elaborar el trabajo acordado. Por encima de todo, mimando cada detalle y cuidando las calidades.

serviciosAlu

Somos especialistas en la fabricación de cualquier tipo de carpinterías homologadas de herrajes europeos. Además, elaboramos todo tipo de mobiliario de aluminio, todo ello fabricados a medida para cada necesidad del cliente. Porque por encima de todo, ustedes son nuestra prioridad.

También instalamos toldos, mamparas de baños, rejas extensibles o de ballesta, redes de protección alicaídas, persianas, estores ya sea screen o paneles japoneses. Además de una amplia gama de mosquiteras y reparaciones para el hogar o de su negocio.

En este listado, podrás encontrar los productos que ofrecemos en nuestra empresa de aluminio.

¿Quieres ver nuestros trabajos?

Grandes Profesionales del sector desde 1982, la fidelización de nuestros clientes nos avala.

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat