Toldos

Nuestra amplia experiencia en el sector, nos permite ofrecerles un inmejorable asesoramiento en toldos. Este sistema de protección solar, cubre todas las necesidades del mercado mediante una instalación rápida y limpia realizada por profesionales especializados.

Diseñaremos la solución más adecuada para cada necesidad y decoración. A todo esto, disponiendo de todas las herramientas y tecnología. Como resultado, garantizamos un trabajo de gran calidad.

Gracias a la instalación de nuestros toldos, mejorará las condiciones de confort de su vivienda o negocio. Además, usted ahorrará energía al reducir hasta un 80% la transmisión de calor por radiación solar. Gracias a esto, disminuye la carga térmica del lugar. En conclusión, esto favorece para un menor uso del aire acondicionado y ofreciéndole más intimidad.

También, les ofrecemos la posibilidad de la motorización y automatización de toldos mediante la instalación de un motor. Como consecuencia, el manejo del toldo será mas fácil. Esto será gracias a un pulsador o por medio de un mando a distancia vía radio.

Tenemos todas las variedades de toldos que puedas necesitar

Tipos de toldos

Toldos Stor o toldo vertical para balcón

Sistema ideal para balcones y para zonas con poco espacio


Toldo de Cofre

Se trata de toldos que llevan un sistema especial que permite guardar el mecanismo y la lona del toldo dentro de un cajón, es el mejor toldo para terrazas y porches.


Toldo de punto recto

Es el sistema más tradicional recomendado para ventanas sin balcón, por su adaptabilidad.  Se fabrica sin cofre y se pueden instalar brazos de varias medidas.


Toldo de capota

Es un modelo clásico y elegante ideal para la protección de escaparates, ventanas, entradas y puertas.


Toldo de Brazo invisible (brazo extensible)

El un sistema ideal para, patios, áticos, terrazas y comercios. Es un modelo, basado en dos brazos extensibles que se quedan justo por debajo de la lona. De esta forma, nos permite una gran movilidad.


Toldo Monoblock de brazo invisible

Es modelo variante de los brazos invisibles montados sobre barra cuadrada para grandes dimensiones.


 Toldo de brazo invisible con cofre ares

Son un sistema de toldos con con brazos invisibles, tiene un tornillo de regulación de la altura de los brazos


Toldo de palillero entre paredes

Esta estructura para toldo palillero se instala en en espacios donde existen paredes y un gran espacio.


Toldo de palillería con portería

Es un modelo que permite su instalación en lugares donde no existe la posibilidad de anclarlo a la pared. Gracias a sus largueros laterales podemos añadir otros sistemas en los laterales además de reforzar la estructura. Permitiendo, la realización de cerramientos a través de la incorporación de caídas verticales.


La pérgola, es un modelo de toldo que lleva una estructura de forma fija. De esta forma, hace que sea más resistente frente a rachas de viento y permite fabricar medidas muy grandes.


Toldo de bajante vertical

Toldo diseñado para servir de cerramiento vertical en porches y toldos de palillería.


Toldo veranda

Es un modelo de toldo cuyo sistema de protección solar es mas funcional y minimalista que existe. Se suele emplear sobre todo para techos de cristal.

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat