Cerramiento de aluminio

Aluinma, es una carpintería de aluminio especializada en cerramientos de cualquier tipo. Trabajamos tanto cerramientos fijos como móviles. Por lo tanto, estamos preparados para cualquier proyecto. Cabe destacar, la utilización de materiales de primera calidad como aluminio, puente de rotura térmica pvc, acero, etc.

Disponemos de fábrica propia y además, una amplia gama en cristalería. Por lo tanto, podemos adaptarnos fácilmente a lo que usted necesite. En conclusión, usted propone el proyecto y nosotros lo desarrollamos. De esta forma, logramos que el acabado final le satisfaga plenamente.

Creamos estancias herméticas, confortables y totalmente habitables, de esta manera ganamos un nuevo espacio para su disfrute.

Cerramientos de techos fijos y techos móviles


techo servicio
Techos Fijos

Crearemos una estancia hermética, confortable y totalmente habitable, ganando un  nuevo espacio.

Materiales: Panel Sándwich, tanto en lacado en cualquier color o imitación teja, vidrio y policarbonato.

cerramiento cristal
Techos Móviles

Crearemos una estancia hermética, confortable y totalmente habitable, ganando un  nuevo espacio. Ya sea, zona abierta o cerrada al gusto del cliente.

Materiales: Panel Sándwich, tanto en lacado en cualquier color, vidrio y policarbonato.

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector que nos avala, le asesoraremos en todo lo que necesite por medio de nuestros técnicos. VER OTROS PRODUCTOS

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat