Cristalería

Desde Aluinma, carpintería de aluminio y PVC en alicante. Te ofrecemos nuestro servicio de cristalería, donde solucionamos cualquier necesidad derivada del vidrio y del cristal. Trabajamos cualquier tamaño, color y forma con tal de satisfacer las necesidades del cliente. Porque, el cliente es nuestra prioridad.

Nuestros productos, son de la máxima calidad.  Esto es, porque colaboramos con las mejores marcas del sector. Gracias a esto, ofrecemos los productos líderes del mercado y un gran servicio. Como resultado, nuestros clientes nos avalan.

Todo el personal de nuestra empresa son profesionales reconocidos. Son capaces de solventar cualquier problema técnico dando un optimo servicio de cristalería.

Nuestro departamento de cristalería se pone a su disposición para colocación de vidrio de seguridad, puertas de cristal a medida, escaparates, corte e instalación, espejos…

Tipos de vidrios

Monolitos, Laminados, vidrios con cámaras o doble acristalamiento, templados, flotados, mates…

Además de todo esto, tenemos que destacar que somo especialistas en grandes escaparates de cristal, cortinas de cristal y mamparas de baño.

Escaparates de cristal


Nuestra amplia experiencia en el sector del vidrio, nos permite trabajar con grandes clientes. Estos clientes van desde  grandes y medianas empresas, pasando por el particular y numerosos seguros privado.

Como resultado, optan por nuestro servicios de cristalería para la instalación de sus escaparates de grandes dimensiones.


Cortinas de Cristal


Las cortinas de cristal, son un sistema de cerramientos de terrazas, porches o balcones sin los tradicionales perfiles. Como resultado, esto nos ofrece mejoras en la climatización y mejores vistas del exterior.

Saber más


Mamparas de baño


Las mamparas de baño, son un elemento perfecto para evitar que se nos salga el agua de nuestra bañera o plato de ducha. De esta manera, ofrecemos una imagen elegante y limpia en el cuarto de baño.

Saber más

PROYECTA – INSTALA – DECORA
  • Calle San Juan Bautista, 22, 24 
  • 03005 Alicante
  • Lunes a jueves: 08 – 19.30
  • Viernes: 07 – 15.00

Abrir chat